• Home /

Sesiones:

diplomado-en-reposteria-y-panaderia-chef

Chef Instructor: Chef Alfredo Jaimes

¿Qué aprenderás en el curso?

El alumno con conocimiento de las bases de pastelería y chocolatería, se adentrará en la utilización de técnicas más complejas, diversas decoraciones, combinaciones y presentaciones contemporáneas, así como conocer las aplicaciones del chocolate y la cocina dulce en la tendencia de vanguardia.

Al terminar, contarás con conocimientos avanzados y herramientas para crecer tu carrera en el mundo de la chocolatería y panadería.

Descarga aquí el programa, costos y requisitos de inscripción

La experiencia de nuestros alumnos

Opiniones del Diplomado en Chocolatería, Panadería y Repostería

Inscríbete aquí al diplomado en 3 sencillos pasos:

• 1Selecciona el número de inscripciones
  • 2Complementa el formulario con tu información personal
  • 3Realiza el pago para completar la inscripción

¿Por qué estudiar el Diplomado Superior en Chocolatería, Panadería y Repostería?

• Oportunidad de empleo en cualquier parte del mundo. Este sector no tiene limitaciones ni fronteras, pues en todo el mundo la repostería abarca un amplio mercado laboral.
  • Oportunidad de emprendimiento: Podrás iniciar tu propio negocio, ya que no necesitas de una alta inversión y es una manera muy rentable de conseguir ingresos rápidamente.
  • Harás lo que te gusta: Si la repostería realmente te apasiona, harás de ella más que un hobbie y disfrutarás mucho de esta especialidad.
  • Ser chef especializado en postres es una de las carreras más dinámicas y atractivas que puedes elegir.

¿Quieres más información sobre el Diplomado?

Escríbenos y un asesor de Educación Continua, te dará más información sobre nuestros diplomados